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Periodo de prueba
¡Tenés 24 hs desde que recibiste el producto para pedir un cambio o devolución! Solo tenés que contactarnos y contarnos el motivo de tu reclamo, así lo analizamos juntos.
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Problema con mi producto
Si tu producto tiene alguna falla ¡no te preocupes! Avísanos de inmediato por teléfono o por WhatsApp. Te atendemos personalmente.
Acordate de mandar fotos y videos del producto y contarnos bien el motivo de tu reclamo.
Es súper importante que el producto esté como nuevo, con todos los accesorios, embalajes y manuales originales.
Si el periodo de prueba terminó, pero tu producto tiene garantía de fábrica, contacta directamente con el servicio técnico del producto comprado.
¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?
Cuando te confirmamos el reintegro, lo haremos mediante una Nota de Crédito.
¿Cómo preparar el paquete?
Antes de enviar el producto, asegúrate de que está en las mismas condiciones que cuando lo recibiste: sin usar, con todos los accesorios y etiquetas originales.
Guárdalo en el envoltorio original.
Usá algo oscuro para que no se vea lo que hay adentro, y si es frágil, embalálo bien para que esté protegido.
Si el producto está usado, maltratado o no llega cómo te pedimos, no podremos hacer el cambio y te lo vamos a devolver.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?
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